Continúa la controversia en torno a la fasciaterapia

Según se hacía eco recientemente la UNADFI, a finales del pasado año 2011 el periodista Nicolas de la Casinière escribió un artículo en el sitio web Rue 89 sobre la fasciaterapia, en el que comparaba la técnica practicada por la fasciaterapia con “un movimiento sectario que pretendía tratar a los pacientes con métodos charlatanes o poco éticos”.

A raíz de ese artículo, tanto la revista como el periodista fueron demandados, celebrándose el juicio al cabo de un mes en Angers (Francia). Ahora, ha salido la resolución favorable -tras haberse mandado su retirada de la web- y el artículo ha vuelto a ser colgado en Rue 89.