Miranda: el Anticristo que gobernará el mundo

José Luis de Jesús Miranda, es un ex heroinómano puertorriqueño al que Jesús “se le metió dentro” en torno a 1973 y le dijo que “todos seríamos eternos”. Pastor pentecostal, se bautizó como ‘Jesucristo Hombre’ y fundó una religión considerado por muchos como una secta. ‘Creciendo en Gracia’ alcanza ya unos 100.000 seguidores repartidos entre en 26 países, entre ellos España (aseguran tener 400 seguidores)

Sus seguidores le conocen como “el anticristo, porque así le llamó San Pablo en una epístola”. Le consideran “Rey de Reyes y Señor de Señores”, la segunda reencarnación de Cristo. Una buena cantidad de sus seguidores se tatúan en sus brazos el 666 o el SSS (Siempre Salvo Siempre), símbolos de prosperidad para los miembros del grupo. 

El grupo asegura que “la fecha del Gran Día del Señor está cerca … el 3 de febrero el Rey de Reyes anunció que la Tierra iba a temblar y ya ha empezado a hacerlo, como en Haití o en Chile”.-Y desde entonces ha comenzado un conteo regresivo para la fecha en que “‘Jesucristo Hombre’ se transformará vestido de inmortalidad e incorrupción”. Asimismo, dicen que ese mismo día llegará el fin de la iglesia católica, “la Gran Ramera”. Uno de sus seguidores afirma: “esto no es un juego; la Gran Ramera y todas sus hijitas, que se han beneficiado de los Reyes hasta ahora, morirán; sus obispos han violado a niños en muchos países”. 

Según dicen, en julio de 2012 “los ángeles” provocarán una “explosión” en la sede de la iglesia católica, dejando como “señores” del mundo a los seguidores del Anticristo. Los miembros llevan camisetas donde se lee ‘100% bendecido’ y que llevan grabados los símbolos SSS y 666. Hasta niños pequeños llevan camisetas donde se lee “El Diablo ha muerto”.

Antonio Franco, obispo de la iglesia en España asegura que Miranda “es el Rey de Reyes que gobernará el mundo”. El grupo pretende alcanzar la cifra de 144.000 bendecidos, serán los que ayudarán a Miranda a gobernar al mundo.